Un camino llamado deseo
PERSONAJES
Stella, Alberto,TITO
PRÓLOGO
Dios sea con vosotros, público benigno / Os contaremos una nueva historia nacida en esta tierra /Mirad el escenario, tal como os presentamos/ Esta es vuestra Florencia, otra vez será Viena, Buenos Aires o la Habana / Aquella cama a mi izquierda, es la zona del deseo, donde quien cae quedará como tieso / Es ahí donde se desarrolla el romance de Stella y Alberto / veinticinco años más joven, perdido en esta vida de tantos caminos. / En lucha constante, buscando su esencia / Esta puerta aquí, a mi derecha, da entrada a la habitación de baños, donde el mundo empieza y acaba/ Reino de TITO, un King Cock 10, que había desbancado a todos los vibradores, estimulados y arneses de la comarca.
La historia se titula „Un camino llamado deseo“, la causa muy pronto entenderéis. / El autor no disfruta de mucha fama / sin embargo, si no os llegara a entretener, se compromete con pagaros el vino / Un amante aturdido, un vibrador muy astuto y una mujer de media edad con demasiadas experiencias / serán hoy causa de vuestro regocijo / Y si esta materia os parece indigna / Por ser asunto muy liviano /Perdonadlo por esto: que se las ingenia, con estas fantasías vanas / Para hacer su tiempo triste algo más suave / Pero volvamos a nuestra historia /Pues se nos pasa la hora.
ACTO PRIMERO _ ESCENA UNO
(Sobre la cama iluminados por una tenue luz amarilla, Alberto y Stella )
Alberto: Tráeme una cerveza.
Stella: No te puedes esperar ni un momento.
Alberto: ¿Esperar qué?
Stella: Esperar al menos que te me quites de encima.
Alberto: Ay vieja no te me pongas sentimental. Al final vine y te di por donde tú querías. O no te gustó?
Stella: Claro que me gustó, pero quiero que me beses solo una vez.. despacio y suave en la boca.
Alberto: y eso a que viene.
Stella: Yo no sé con quienes has estado o que ideas te hiciste de mí, pero a estas alturas ya no me impresiona nadie con sus cambios de velocidades ni sus posiciones imposibles. Yo lo que espero en mi cama es un amante y eso incluye pasión y besos. Toma la cerveza y desaparece.
Alberto: Ahora te estas haciendo la bárbara pero antes gritabas como una loca.
Stella: Que poco sabes de la vida. Placer y dolor se pueden entrecruzar en un grito. Por eso nunca debes perder de vista los ojos de tu amante.
ACTO PRIMERO _ESCENA DOS
(En la bañera, Estela y Tito)
Stella: Llévame a la luna en un instante, electrízame, hazme tuya.
Tito: Brr
Stella: Discúlpame si te escondí la otra tarde que vino Alberto, pero no quería que se asustara o me juzgara.
Tito: brr brrr brrrr
Stella: pero no volveré a hacerlo. Quien venga aquí te tiene que aceptar.
Tito: Brrrrr
Stella: como…. no te …. va a aceptar… a ti
Tito: Brrr Brrr
Stella: si tú….
Tito: BRRRR BRRR
Stella: ay Tito coño…. Si tú me conoces como yo.
Tito: BRRRRRRRRRRRR
ACTO SEGUNDO - ESCENA UNO
(Stella sentada en la butaca delante de la cómoda alisándose el cabello. Alberto en la cama desnudo, con una taza de café en la mano)
Alberto: Hoy estuve mejor?
Stella: Oye que no te voy a dar ningún diploma por hacer el amor conmigo. O es qué va a venir alguien a hacerte una verificación. Estás buscando trabajo de actor porno, o tus muchachitas no te dicen lo bueno que eres en la cama.
Alberto: Te pones de madre. Es solo que me picó la criticadera tuya del otro día. Y yo tengo un nombre que defender. Y de los besos…eso no es lo mío. Mis besos son solo pa’mi mujer.
Stella: jajajaj, entonces es eso, que tu intimas solo con tu mujer, con el resto es deporte. Por eso vienes aquí. A hacer lo que no haces con ella. Ya que quieres hacer cosas que no haces en su casa, abre esa gaveta.
Alberto: Qué esto? Me los enseñas pa provocarme. A ver que tenemos aquí, una berenjena de cristal y esta es dorada, de oro del que cagó el mono. Jajaja toma, una pinza, látigos, y esta cosa prieta. Pensé que eras distinta.
Stella: Para ya de tirar mis cosas al suelo, para, no seas imbécil
Alberto: Haciéndote la romántica y eres como las otras, una aberrada y cerda. ¿Es que no soy suficiente como hombre, pa’que necesitas todo esto?
Stella: De que hablas, nunca podría un juguete sustituir a un hombre, estas enfermo, como puedes ser tan ignorante hijo de tu madre. Los abrazos y los besos de la persona que amas son insustituibles, pero que sabrás tú de eso. Como pude creer que entenderías. A lo mejor si tienes razón y 12 cm de silicona con batería son mejor que tú como persona. Lárgate de mi casa, veteeee
ACTO TERCERO - ESCENA UNO
(Escenario a oscuras Alberto, Stella, Tito)
Stella: Extrañé tanto tu cuerpo
Alberto: Yo tus fantasias
Stella: Nada puede suplir tus peso sobre mis caderas, la locura de tus dedos. Nada puede hacerme olvidarte.
Alberto: Entonces porque insistes con eso.
Stella: “Mata a mis demonios y mis ángeles morirán también.”
Alberto: Es que no entiendes, es muy raro otro pene en esta cama que no sea el mío.
Stella: “Eres el único joven de los que conozco que ignora que el futuro se convierte en el presente, el presente en el pasado y el pasado es un remordimiento eterno”. Déjate llevar, hazme libre. Son solo juguetes, mira sus colores. No tienen cerebro, ni un alma, esta aquí para ser usados a nuestro antojo
Alberto: No lo sé
Stella: Ven conmigo a un camino solo nuestro.
Alberto: Stella ay Stella.
Tito: Brrrrrrrr.
Textos del prólogo extraídos de la Mandrágora, Nicolás Maquiavelo.